Menu
blancos girasol

La mejor opción para
Hotelería y Hogar

Blancos Girasol

Somos una empresa mexicana, fundada en 1920 dedicada 100% al ramo textil y pionera en el mercado hispano en ofrecer productos de calidad para la hotelería y el hogar.

Contamos con una línea completa de artículos para HOTELERÍA y HOGAR como son: sábanas, almohadas, fundas de almohadas, cobertores, colchas, edrecolchas, edredones, cobijas, protectores de colchón, toallas, batas de baño, cortinas de baño, tapetes para baño, accesorios para bebés, cuneros, frazadas, cortinas decorativas, cortinas romanas, cortineros, cubiertas de sala, manteles, artículos de cocina, tapetes, entre otros.

Somos proveedores de las mejores marcas en el mercado como son: Vianney, Elefantito, Concord, Providencia, Intima, Competition, Vianney Nueva Generación, La Josefina, Confianz, Chiquiblancos, Colibrí, Regina, Primavera, Intima Junior, entre muchas otras más.

blancos girasol

Como proveedor de blancos para hotelería y hogar brindamos productos durables y confortables que cumplen las más estrictas normas del mercado.

Además personalizamos cada artículo con bordados o estampados para darle institucionalidad a su empresa. (solo en línea hotelera)

blancos girasol

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de primera calidad, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento en el mercado textil.

VISIÓN

Ser líder en la industria textil cubriendo cada vez un mayor número de comunidades y ofreciendo la mejor experiencia de compra, logrando de esta manera crecer junto con nuestros colaboradores y siempre estar en una constante innovación.

VALORES

• Integridad: Ser auténticos y honestos con nuestros clientes, proveedores y nuestro personal.
• Calidad: Nuestros productos, nuestro servicio y atención siempre está al 100%
• Responsabilidad: Siempre cumplimos en tiempos de entrega y brindamos la mejor calidad en nuestros productos.

PEDIDOS FORANEOS

Contamos con entrega de mercancía al interior de la república (Trabajamos con todas las paqueterías) Surtimos pedidos de 24 a 48 horas.

Sólo tienes que llamarnos o escribirnos a los teléfonos: (55) 55227136 o (55) 55228524 o a nuestro e-Mail blancosgirasol@hotmail.com

* Escribe o dinos los productos que necesitas, verificaremos la existencia en nuestro inventario y te confirmaremos precios y existencias.

* El operador telefónico o responsable te dará un número de cuenta para que hagas tu deposito.

* Una vez hecho el deposito, envíanos tu dirección completa, incluyendo código postal, entre que calle y que calle o lugares de referencia, tu lista de productos y el comprobante bancario del deposito vía fax o correo electrónico.

* Nosotros prepararemos tu pedido y te lo enviamos a la puerta de tu hogar, negocio, o a ocurre, como tu decidas.

*** Nota: Surtimos a toda la República, manejamos todas las paqueterías, todos los pedidos foráneos son más gastos de envío, el tiempo de entrega inicia a partir de confirmado el deposito.
Puedes hacer consulta de productos y pedídos en linea o vía telefónica ya que contamos con entrega al interior de toda la República y con todas las paqueterías.